viernes, 18 de octubre de 2013

Diseño para TXStyle (VIII): Chaos Knight

Pues nada, para celebrar la llegada del viernes, seguimos con el muestrario de diseños preparados especialmente para el sitio on line de camisetas, arte y diseño, TXStyle.

En esta ocasión, pensamos que la ilustración que acompaña no precisa de demasiadas explicaciones: no está basado en ningún personaje histórico; no hay que explicar nada especial ni anecdótico. O, bueno, quizá sí; porque está inspirado en esos terribles Señores del Caos de las novelas del bueno de Michael Moorcock. Pero no vamos a desarrollar más el concepto, para ello les aconsejo que lean alguna de sus estupendas novelas, de la saga de Elric de Melniboné o, si es posible, la saga de El Campeón Eterno. Fantasía desbordante y con varios puntos de psicodelia.

Sólo quizá comentar que para este diseño, además de camiseta en varios colores, también pueden conseguirlo para camiseta de tiranta.


(Como siempre, pinchen o clicken sobre la imagen para verla a más resolución)

Este diseño es igual para camisetas de cualquier color; aparte de blanca y roja, se puede encontrar en gris, en azul eléctrico y en verde hoja.




No hay comentarios: