lunes, 26 de agosto de 2013

Diseño para TXStyle (III): H. P. Lovecraft

¡Mardisión! ¡Se ma pasao la fecha! Si es que... ¿A quién se le ocurre nacer en Agosto? Eso explicaría la triste niñez del amigo Howard Phillips: todos los años celebrando su cumple a solas, con su madre y sus tías... ¿Quién, en circunstancias similares, no desarrollaría un universo ominoso y poblado de criaturas hiper-dimensionales que controlan desde las tinieblas de su exilio el devenir de la Humanidad, cual si de diminutas hormiguitas se tratase, subyugando la escasa cordura de aquellos que tienen la rara desgracia de desvelar ciertos arcanos ocultos por los siglos, y sólo accesible en manuscritos, grimorios e incunables de nombres tales como el Necronomicón (o Qitab Al Azif), el Unaussprechlichen Kulten o el Liber Ivonis?
Algunos especialistas en la obra de Lovecraft, como el ínclito Rafael Llopis, sostienen que toda su macabra obsesión viene por cierta indigestión de pescado que sufrió en su infancia. En  Expanded Coyote! abogamos por que proviene de haber celebrado todos sus cumpleaños en agosto.
En todo caso, el aniversario del nacimiento de Lovecraft (felicidades atrasadas, por cierto) es una muy buena excusa para presentar otro de los diseños de nuestro Viejo Coyote para TXStyle:



La cita es la segunda frase con que se da inicio el más célebre relato de "el ermitaño de Providence", es decir, La Llamada de Cthulhu (The Call of Cthulhu, 1926). Este es el diseño básico para camisetas negra, azul y roja. El siguiente es la versión para camiseta blanca: