domingo, 15 de septiembre de 2013

Sunday Sketch: Mystic Marvels!

Fieles a nuestro auto-compromiso, aquí va nuestro boceto dominical, esta vez de temática marveliana... Hope you enjoy!


De izquierda a derecha: Modred el Místico, Bruja Escarlata, Daimon Hellstrom y el Dr. Extraño.

Como siempre, para poder verlo con más detalle, pincha en la imagen.


  • Modred el Místico era un discípulo del maestro de Merlín que se corrompió un poco en la búsqueda del Darkhold, una especie de Necronomicón del Universo Marvel, y a consecuencia de ello, de vez en cuando es poseído por el malévolo dios primigenio Cthon; aunque no es exactamente un villano al uso, sino más bien un anti-héroe. En los 90´s intentaron modernizarlo con una chupa de cuero y una coleta de caballo, en la serie de corta duración Darkholders.
  • Bruja Escarlata, de nombre Wanda Maximoff, mutante hija de Magneto, bendecida con los peculiares poderes de manipular las probabilidades, y generalmente miembro de los Vengadores. A la pobre le ha tocado perder la chaveta un par de veces; pero antes, tuvo tiempo de casarse con el androide Visión, con el que "tuvo" un par de hijos generados mágicamente, y posteriormente transformó la realidad entera en el macro-crossover "Casa de M" (sí, sí, el de la famosa de la foto del rey).
  • Daimon Hellstrom, el Hijo de Satán. Con semejante título poco más habría que explicar; en todo caso, que como todo hijo que se precie, se rebeló a su viejo, y terminó enfrentándose a las fuerzas del mal...
  • Dr. Extraño, de nombre Stephen Strange. Inicialmente era un altanero cirujano - de esos con "complejo de Dios" -, que en un accidente de tráfico perdió el control de sus manos, y se embarcó en una búsqueda espiritual que lo terminó convirtiendo en "el hechicero supremo". Generalmente, cuando los superhéroes de la Marvel se enfrentan a una amenaza de origen místico, cuentan con la inestimable ayuda del mago de Greenwich Village.


No hay comentarios: